domingo, 9 de marzo de 2014

UN ALUMNO ES EXPULSADO DEL IES LAS LLAMAS POR DESTROZAR EL MOBILIARIO



La semana pasada fue expulsado Jose Ignacio Pinto del instituto Las Llamas por destrozar  mobiliario del aula, más específicamente una puerta de entrada al aula. Se ausentará de las clases por ser expulsado del instituto un mes.


El alumno Jose Ignacio Pinto tuvo un ataque de nervios y rompió la puerta de una patada la semana pasada. Él alega que las pruebas para ser expulsado del centro no son suficientes y quiere ir a juicio por ello. Explica que en realidad lo que ocurrió aquel día no fue eso, declara: yo no tuve un ataque de ningún tipo, yo simplemente estaba haciendo el tonto con mis compañeros de clase como en todos los recreos y no se como ocurrió, pero de pronto me empujaron y caí, con tan mala suerte que se rompió. También creo que tengo suficientes testigos para corroborarlo debido a que caí abatido en medio del pasillo del instituto y muchos otros alumnos de distintos cursos pudieron ver lo ocurrido. Después de las declaraciones el director creyó que debía ser expulsado porque no creía que ningún alumno hubiera podido empujar con tal brutalidad a Jose Ignacio. Hasta el momento él no está asistiendo a clase y la puerta parece que ya ha sido arreglada.

1 comentario:

  1. Y yo también fui testigo de este acontecimiento. Un poco breve, pero noticia correcta y satifactoria. Ahora bien, te recomiendo que releas tus textos tras acabar de escribirlos para corregir esos pequeños vicios que cometemos y que somos capaces de subsanar por nosotros mismos: la intervención de Nacho debería estar entre comillas, debería ser "por destrozar EL mobiliario del aula", o "con tan mala suerte DE que"... No son cuestiones menores porque confío en que tu expresión podría ser perfecta, Carolina, así que te animo a que el próximo ejercicio de redacción resulte una genialidad.

    ResponderEliminar